Pero un familiar me dijo que fue un burdel, y que ya lleva muchos años abandonado (Normal, sólo hay que ver el estado en que se encuentra)
Me comentó también que cuando se estaba construyendo se pretendía que fuera un pequeño conjunto de apartamentos; pero al final el lugar funcionó como prostíbulo.
El primer contacto con el lugar lo tuve a finales del 2012; pasé por allí pero no entré porque a medida que me iba acercando, se iba haciendo más fuerte un olor a quemado; pero lo raro es que no se veía salir humo, aunque sí se veía alguna zona interior quemada.
Aquella tarde hoce dos fotos; las dos primeras que componen este reportaje:
La siguiente visita la hice ya empezado empezado el presente año 2013; ya no había ese intenso olor a quemado de la otra vez y el sitio se veía desierto, a excepción de que se escuchaban ruidos provenientes de una obra cercana y de los coches que pasaban por la carretera.
Hago la primera incursión abandonil, sin cámara; pues se me estropeó el mes pasado y todavía tardarán en arreglármela. Pero, aparte de que, más que las fotos, lo que disfrutamos de los abandonos es la exploración, aparte de eso, no tener cámara tampoco imposibilita nada; con el móvil también se puede salir del paso y hacer un par de fotos. Así que las siguientes fotos las he sacado con el móvil.
Se puede comprobar el estado de ruina del abandono; da la impresión de que en realidad se trata de un lugar que no terminó de construirse.
Como siempre, la naturaleza va volviendo a retomar su lugar.
En esta parte habían muchos azulejitos; así que puede que en su día este haya sido el lugar del cuarto de baño.
Grandes ventanales; unos tapados, otros no.
A medida que nos acercamos, vamos encontrando pequeños enseres; como ese peine y ese bote de rímel.
Algún que otro juguete; quizás restos de okupación.
Por aquí entramos.
La deteriorada fachada principal; es decir, lo que se ve desde la carretera que está a pocos metros. Podemos comprobar que el sitio constaba de varias estancias separadas por tabiques.
Esta parte está totalmente derruída.
Por aquí se puede pasar al otro lado; lo que tiene pinta de haber sido la zona principal.
Al fondo sí quedan unas ventanas.
Entrada a la parte central; la que yo llamé "La principal" Se ve más recogida; en un estado relativamente mejor que el resto del inmueble.
Al lado, la parte derruída.
Aquí está la única parte donde queda techo.
Parejas de zapatos: Estas zapatillas de andar por casa y unos tacones que están más abajo.
Me quedo con esta anécdota como lo mejor de esta visita abandonil; no esperaba encontrarme pares juntos de zapatos en un abandono en tan mal estado; normalmente lo que se ve son zapatos sueltos; pero la pareja junta es menos probable.
El segundo par de zapatos completo que vi.
Esto debió ser la cocina.
Un taburete partido.
Aljibe (Depósito de agua)
Antes de entrar no había reparado en este peluchín tan simpático; y eso que estaba justo en la puerta, como dándonos la bienvenida. Lo vi al salir; y con él nos despedimos.
¡¡Hasta la próxima!!
Pues sí debe de tener muchos años el lugar, una pena no haberlo podido ver un poco mejor, pero ya suele ocurrir ...
ResponderEliminarUn saludo !
Sí que es una pena; ya sabemos, ningún abandono se salva de esto, por desgracia. Y encima debe de llevar así unos buenos años; siempre que pasé por al lado en la carretera lo vi así.
Eliminar¡¡Saludos wapa!!!
Buen trabajo!
ResponderEliminarGracias!! :D A ver qué tal el próximo ejeje
EliminarLe has sacado mucho rendimiento a estas ruinas, y muchos detalles como los zapatos, el peluche, el juguete, el peine... Buen trabajo Ale!
ResponderEliminary Feliz año!! jejeje un saludo! :)
Muchas gracias Iván... Ya ves las apariencias engañan jajaja Cualquier abandono al finas es válido aunque sean dos paredes.
EliminarSaludos e igualmente; feliz año y que los Reyes te hayan dejado muchas cosas :D
Pues yo pienso que el Puti Club era bastante grande por lo que se ve en las fotos que has echo. Y como siempre te digo hermana de lo poco que tienes por allí lo haces grande y eso es lo importante, enhorabuena, me ha encantado las fotos y ya sabes que espero el siguiente repor que será el mejor que vas hacer. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarHola carlitos, muchas gracias!! Ya ves, trato de sacarle jugo a todo y no desprecio ningún abandono, aunque sean dos paredes como en este caso.
EliminarUn besazo grande, y sí, a ver cómo se presenta el siguiente abandono :D
Otro de tus trabajos minuciosos, encontrando detalles. El bote de rímel y los zapatos de tacón tienen algo de burdel, como si en las ruinas hubiese queddo algo de lo que no llegó a ser, es increíble... Y el espectáculo de la naturaleza recuperando su territorio... Ahora tenemos los pueblos y ciudades llenos de edificios que ya son ruinosos sin haber estado nunca terminados, y eso nos ofrece fantásticos reportajes. Yo acabo de descubrir dos chalés de lujo abandonados casi al final de las obras.
ResponderEliminarHola Lluís, sí, siempre sorprende que en medio de las ruinas pueda quedar algo que nos brinde pistas sobre lo que fue el lugar en su época de funcionamiento; al igual que lo que más me gusta es la naturaleza retomando su lugar en este tipo de sitios.
Eliminar¡¡Un saludo, y estaré encantada de ver esos chalés si has hecho alguna foto!! :)
Una pena el estado en que esta, pero buscando el detalle como siempre!
ResponderEliminarCon lo cual no te ha quedado nada mal.
Un abrazo Ale!;)
Muchas gracias chicas!! Siempre trato de buscarle el jugo a todo, aunque sean dos paredes, como en este caso.
Eliminar¡¡Saludos!
Hola Alegolu, un buen trabajo de ese monton de ruinas que quedan, lo de los zapatos esta muy bien, un saludo
ResponderEliminarHola Pedro, muchas gracias; la verdad que mí también me sorprendió; no me lo esperaba al tratarde se un sitio en estado tan ruinoso.
Eliminar¡Saludos desde Lanzarote!!
Cuando aparentemente en un lugar parece que no vaya a quedar nada de nada, va y te sorprende! Como en este caso la curiosa radio de niño rota, el peine, las alpargatas y el peluche!! :)
ResponderEliminarQué habría por abajo de la penúltima foto??
Un Saludo!! :)
Hola!!
EliminarPues sí que al final hubo algo de interesante entre ese par de paredes; jaja, esto demuestra que no hay que despreciar ningún abandono aunque las apariencias te digan que no hay nada interesante.
Jajaja; en cuanto a la penúltima foto, dentro del depósito había basura xD
¡¡Saludos!!
Una pena que este tan machacado, aun asi has encontrado un monton de detalles muy buenas fotos
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Txutxi :D En todos los abandonos acabamos encontrando algo interesante; lo que hay que fijarse mucho :D
EliminarBesossss
Hoy he dedicado a este blog las fotos hechas en uno de estos maravillosos sitios de nadie. Saludos.
ResponderEliminarhttp://mildimonis.blogspot.com.es/2013/02/sara-lee-esta-muerta.html
Muchas gracias por el detalle!! Es muy bueno.
EliminarSaludos!!! :D
Un sitio muy interesante, muy chula la foto del peluche; es como el broche final!!
ResponderEliminarGracias Josele!! Así es; no me esperaba ver un detalle así en un sitio tan derruído: En abandonos en mejor estado no había visto nada; jajjaja!!
Eliminar