Ha pasado un año más y quiero felicitar de nuevo a todos mis lectores; deseando a cada uno de ellos todo lo mejor para éste nuevo año que está a punto de comenzar.
Si el 2013 ha sido fabuloso, que el 2014 lo sea todavía más.
Un año da para todo tipo de anécdotas; pero como éste es el blog de los abandonos, en éste balance de 2013 me centraré específicamenre en los hechos de dicha temática.
Me llevo muy buenos recuerdos de éste año que ya se acaba; un año en el que he visitado muchos abandonos y en el que he conocido en persona a varios exploradores:
Primero, cuando fui a Madrid en febrero, pude ver a Txutxi, Alicia y Gamdalf; con quienes por falta de tiempo no pude ir de exploración pero sí tomarnos un café.
Y más tarde, en verano fui con más tiempo a Barcelona y así vi a Sara, Marc, Xanadú, Igor, José, Álex y Fraile Alegre; con quienes compartí todo un día de exploración de varios abandonos.
Sin duda, algo que me gustaría repetir.
De la otra anécdota del año relacionada con el mundo Urbex, ya he hablado en varias ocasiones; la bromita que me jugaron y de la cual me informaron bien otros compañeros a los que les ha pasado lo mismo a ellos o a amigos suyos.
También éste año tuve un nuevo atrevimiento; y fue meterme a explorar un conjunto de apartamentos abandonados, sabiendo que había okupas.
Tuve suerte porque se trató de buenas personas con las que entablé conversación y me enseñaron también el chill out que está al lado de los apartamentos; también abandonado, y al que yo no sabía por dónde entrar porque no sabía que una de las puertas podía abrirse.
Pondré esos reportajes más adelante; además de otro de un apartahotel al que también llevaba mucho tiempo queriendo entrar y lo conseguí éste año también; lo que supuso otro logro.
Además, he encontrado un compañero de exploración; contacté vía Facebook con Gus; un chico que también vive en Lanzarote y también le gustan los abandonos. Ya hemos hecho una exploración juntos y seguramente haremos más; por lo que ya no iré siempre sola.
En resumen, 2013 ha sido un año en el que hemos crecido en muchos aspectos; tanto de la vida como de nuestra afición en común.
Saludos a todos, y feliz 2014.
Que traiga sobre todo trabajo a quien no tiene la suerte de tenerlo, que cumplamos todos nuestros propósitos y no dejemos de explorar.
Mensaje de Bienvenida
Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.
Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.
Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.
¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!
No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.
Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.
CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz Año nuevo Alegolu, un saludo
ResponderEliminarFeliz Año para ti también, Pedro!!
EliminarUn saludo desde Lanzarote.
Vaya no te quejarás del año tan bien productivo que tuviste el año pasado eh! jejej Y ojalá este nuevo que comienza lo sea muchísimo más que el anterior y que traiga además de abandonos y localizaciones nuevas, muchos más y mejores buenos momentos que disfrutar y vivir! :)
ResponderEliminarFeliz 2014!!
Muchas gracias Jose!!
EliminarTe deseo lo mismo, jejeje.
¡Ojalá así sea, y a ver si por fin éste es el año en que me pueda trasladar a la península como tengo metido en la cabeza desde hace tiempo!!
Así podremos volver a quedar todos más a menudo!! :)
La verdad es que algo bueno tiene que pasar; ya que como sabes, no empecé bien el año porque el 5 de enero perdí a mi perrita; con éste hecho ya he tenido suficiente disgusto para todo el año.
Pero bueno, queda mucho año por delante que ojalá que sen ya buenas vivencias.
¡¡Saludos y feliz 2014!!