Nos aproximamos por el sendero.
Las nubes de tormenta le dan un efecto algo más imponente.
Esta versión de la anterior fue aclarada por mí.
Esta tercera versión ha sido retocada por el amigo Juanichi. ¡¡Gracias!!
Una extraña pila, y ropa tirada. Posiblemente el sitio estuvo okupado durante algún tiempo.
Ventana lateral.
Llamadme ignorante o lo que queráis, pero no sé qué es esto. Creo que es un hidro, pero no estoy segura.
Nos asomamos y vemos que la edificación ha sido quemada. La foto parece retocada; sobre todo por el aspecto de la puerta... Pero salió asi natural.
Me subo a la estructura que hay detrás; desde ella vemos otras cosas.
En la azotea de la "caseta", por llamarlo de alguna manera, nos encontramos un colchón.
Y en la estructura sobre la que estamos, hay un agujero; me asomo y dentro está oscuro. Imposible efectuar el descenso para ver lo que hay dentro; ya que no hay estructuras a modo de escalera como hay en el otro sitio donde está el hidro; y yo no dispongo del equipo necesario (Sogas, arneses, enganches, etc...)
Aparte de otra cosilla en la que no había reparado en esta visita pero que volví otro día para comprobarlo; luego lo vemos.
La ventana lateral; esta vez vista desde arriba.
Todavía encima de esa extraña estructura. Se nota que es un espacio bastante grande; ¿Qué habrá dentro? ¿Qué tendré bajo mis pies?
Restos de muebles; en este caso, un sillón.
El otro lateral; además, se aprecia la altura de la cavidad donde nos hemos subido.
Esta foto ya es de otro día que volví a pasar por allí; como ven, las condiciones atmosféricas son bastante más favorables que la vez anterior. Incluso se ve reflejado en la pared las luces del atardecer; ¡Precioso! Y salió así natural la foto; no está retocada; no soy dada a hacer esas cosas. Me gusta enseñarlas tal y como salen, salvo cuando están demasiado oscuras; aclararlas un poco es el único retoque que suelo hacer; como hice con la foto que al natural salió oscurecida por el efecto de las nubes tormentosas.
Y ahora, vamos a confirmar mis sospechas; algo que no se me había ocurrido comprobar en cuanto a lo que hay dentro de la cavidad por la que vi imposible bajar.
Tiro un par de piedras y veo confirmado lo que sospechaba: Es un depósito lleno de agua; cuya profundidad desconozco; además del tiempo que llevará ahí estancada; con lo que eso conlleva.
Otra razón para no meterse ahí.
Otra razón para no meterse ahí.
Google Maps todavía lo muestra cuando aún estaba la puerta en su sitio y no se había producido (O no habían producido) el incendio.
¿Cuándo se actualizará?
Saludos a todos; hasta el próximo reportaje!!
Hola Alegolu, pequeño el lugar pero ha dado juego, saludos desde Bcn
ResponderEliminarGracias pedro, saludos desde Lanzarote!!! :D
EliminarAnda, veo otra reforma bloguil, me gusta más como ha quedado ahora, queda más serio y la portada está chula, sales tú y todo !
ResponderEliminarUn saludo Ale
Muchas gracias Sara!!! La verdad es que sí, me han aconsejado bien entonces; antes no parecía nada serio xD.
EliminarLa portada, me la hizo una amiga que es una gran artistas en estas cosas; la misma que em aconsjó sobre el diseño :D
Saludos!!!!
A eso le llamo yo sacarle partido a 4 metros cuadrados; por cierto excelente cambio al aspecto que le has dado al blog.
ResponderEliminarSaludos desde Madrid Alejandra.
Muchas gracias Jabier!!
EliminarMe alegro de que te guste el reportaje y mi nuevo diseño; parece que he acertado!! Ya van tres los que me expresáis que os gusta, pues lo dejo así, me he motivado!!
Saludos desde Lanzarote.
fantástico trabajo Alexandra!!!!
ResponderEliminarLoli me habló hace tiempo de tu blog y hoy, por fin,lo he visto. Me ha sorprendido tu trabajo al más puro estilo del periodismo de investigación :D
También he recordado mis tiempos mozos cuando solía hacer cosillas similares...
Sigue así... pero ten cuidado y aplícate bien tus reglas "a tener en cuenta". Le añadiría una mayor atención a las zonas ruinosas por los peligros más evidentes que estas puedan tener.
Saludos
Dani
Hola Dani!! Gracias por tu visita y tu comentario; me alegro de que te guste mi blog y mi actividad; la verdad es que es un hobby muy gratificante para los que nos gustan estas cosillas.
EliminarGracias también por el consejo; lo añadiré al apartado "A tener en cuenta"
¡¡Saludos desde Lanzarote!!