Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 1 de enero de 2018

Abandonalia me visita en el trabajo

Empiezo el año contando una anécdota del mes pasado; la cual no he podido comentar antes debido a que desde que estoy trabajando, poco es el tiempo que puedo dedicar a los blogs.

Me encontraba yo en plena jornada de trabajo, cuando de repente alguien se acerca a preguntar por mí.
Era un hombre; así que me extrañé porque yo estaba esperando otra visita: Yo había perdido en el mismo centro comercial un objeto de mucho valor sentimental, y colgué carteles por los alrededores comentando la situación y dejando mi teléfono por si alguien lo encontraba.
Y al cabo de los días me llamó una mujer diciendo que lo había encontrado y que me lo llevaría. Pero nunca llegó.

Por eso me extrañó que llegase preguntando por mí un hombre, cuando me había llamado una mujer.
Hasta que se presentó como el administrador del conocido blog Abandonalia; el cual sigo, al igual que él también a mí.

Tuvimos una charla muy amena, aunque breve; ya que yo tenía en ese momento un elevado volumen de trabajo; pero comentamos acerca de vernos más tranquilamente en alguna otra ocasión, ya que vivimos por el mismo barrio.

Me gustó mucho haber visto en persona a otro blogger y aficionado más de los lugares abandonados.

4 comentarios:

  1. Ostris! Que bueno.Eso sí que es una sorpresa! Espero se repita la visita, al igual que la nuestra! Un besazo Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!
      Aunque hace tiempo que tengo este mundillo un poco dado de lado, sigo al pendiente de todo lo que puedo.... El trabajo cambia mucho la vida de uno y le quita tiempo que antes dedicaba de lleno a otras cosillas, pero sí que espero que nos sigamos viendo todos!
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Buenas, estoy empezando en el mundo Urbex y se me hace imposible descubrir ubicaciones por razones obvias. ¿Dónde podría conseguir este tipo de información? Llevo semanas buscando y he visitado más de 15 foros y ni una ubicación. Dónde podría conseguir este tipo de información fiable? Estoy muy desesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La mejor aventura de los urbex es descubrir los lugares por sí mismos. Seguro que alguna vez al pasar por alguna carretera has visto alguna edificación con signos de abandono. O en algún paseo o quién sabe; cuando menos lo esperamos nos encontramos con alguno de esos magníficos lugares.

      ¡Saludos y ánimo!

      Eliminar