Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Próximamente...

En éste apartado voy a ir poniendo pequeños adelantos de reportajes que están en proceso de creación (En Borradores) y serán publicados una vez sean terminados, o más adelante si por alguna razón tengo en mente una fecha prevista en particular.
Una vez publicado el reportaje, como es lógico, el adelanto se borrará.

4 comentarios:

  1. Hermana ya estoy deseando de ver ese reportaje el 7 de Abril. Mira que casualidad que el mio es el 27 de Abril, 20 días después que tu, que fuerte. Un beso guapa y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano!!! Lo tendré en cuenta para felicitarte JAJAJAJAA... Lo podríamos celebrar juntos y todo, jaja es una pasada, cómo hemos ido evolucionando en tan sólo un año.
      ¡¡¡Un abrazo!!! Y sí, ya casi tengo terminado ese especial: Ya tengo una foto de cada reportaje con un pequeño resumen y el enlace al reportaje, así que sólo me falta poner las otras fotos sueltas y será explicar un poco por qué no visité ese sitio en profundidad o por qué no hice reportaje (En la mayoría de los casos es por no haber podido entrar, no tener suficientes fotos, o no saber nada del sitio; ni lo que es ni la historia)

      Eliminar
    2. Guapa, eso da igual si no tiene la historia, yo en algunos abandonos no he tenido suficiente historia o no he encontrado nada y lo he publicado en el blog, yo que tu lo publicaba. Un abrazo niña.

      Eliminar
    3. Lo tendré en cuenta guapo!! Si por ahí tengo suficientes fotos de algún abandono, a lo mejor publico algo; lo que pasa es que tengo algunas de sitios a los que no he podido entrar pero me gustaría; por eso de momento no los publico ajajaja

      Eliminar