Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Agradecimientos

  • A todos aquellos que me han facilitado información o fotos sobre sitios abandonados; tanto los que no conocía como otros que sí y sobre los cuales tenía curiosidad de indagar más.
  • A mis amigos; tanto los que conozco en persona como a través de redes sociales; por estar siempre ahí y por animarme a sacar adelante este proyecto.
  • A todos los demás amantes de sitios abandonados que siguen mi blog, me visitan con frecuencia para ver novedades, comentan mis reportajes, contactan conmigo, me hablan de otros lugares, etc. A todos mis lectores, en general. Sí, a ti, que estás ahí, también :D
  • A los que, sabiendo mi afición, y aunque no la compartan, me han llevado a algún sitio abandonado. Por ejemplo, mi tía.
  • A mi amiga Bea, por ayudarme y aconsejarme con el diseño del blog.
  • A Marc; autor de la página Lugares Abandonados, que me animó a hacer el blog cuando en su momento yo quería hacer una página pero no tengo ni idea de diseño web. Su web la tomo mucho como referencia porque es la primera que descubrí cuando empecé a buscar información sobre este tema. A través de ella fui conociendo otras páginas y blogs sobre abandonos, que tengo enlazadas aquí en mi blog. Cabe mencionar también Abandonalia; la 2ª que conocí; y a través de ellas aprendí varias cosas sobre el turismo de abandonos, así como las nociones básicas de todo explorador; (Puestas en "A tener en cuenta..."), empecé a profundizar más en este tema que en realidad me ha interesado siempre, y finalmente nació este blog.
  • A Carlos, por lo mucho que me repite lo que le gusta mi blog; lo vio y se puso en contacto conmigo vía mail para expresármelo; le contesté y he ganado un nuevo amigo; nos mensajeamos con frecuencia. La verdad es que... ¡Gracias! Esas actitudes son las que me dan fuerzas para seguir avanzando.
    Igualmente a Pedro; que desde que conoció mi blog es de los primeros en comentar todos y cada uno de los reportajes.
  • A Txutxi; al que he conocido en persona y por informarme sobre marcas y modelos de coches; así como aconsejarme sobre cualquier incidencia.
    Y a Sara que también me expresa lo que le gusta mi blog y mis reportajes y también me da consejos sobre cómo mejorar el blog y trabajar mejor con él. Asimismo, a otros blogueros que he ido conociendo y con los que también empiezo a mantener contacto e intercambiar experiencias: Umpi, Minervilla, Tomás etc... ¡Gracias por dejarme conoceros!
  • A todos los miembros del CELA con los que suelo intercambiarme mensajes, también me aconsejan sobre cómo mejorar o cómo explorar con más cuidado; especialmente Txus.
  • Y bueno, en general, a todos los que comparten la afición y voy conociendo día a día; aunque no estén mencionados, se les tiene en cuenta ya que todos aportan algo en el crecimiento del blog.
  • A Sara, Fraile Alegre, Marc, Jose, Álex, Xanadú e Igor; por darme la oportunidad de conocerlos en persona; algo de lo que no me arrepiento y que tengo muchas ganas de repetir. Pasé un día fantástico con ellos y me llevaron a unos abandonos espectaculares.
  • Al grupo Amaral (Mi favorito; todo hay que decirlo), porque a través su videoclip "Cuando suba la marea", conocí L'Aquàtic; un conocido lugar abandonado entre los aficionados, ya que lo rodaron en parte ahí, y fue lo que intensificó aún más mi pasión por los sitios abandonados y por lo que empecé a buscar información. Sería interesante visitar ese parque, pero estoy bastante lejos.
video
Este es el videoclip del que he hablado :)



EL PRESENTE APARTADO IRÁ CRECIENDO POCO A POCO; YA QUE A MEDIDA QUE AVANZO EN ESTA AFICIÓN, VOY CONOCIENDO GENTE QUE SE MERECE SER MENCIONADA AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Es muy bueno amiga pero nunca digas los sitios que descubres, es un consejo y espero que no me lo tomes amal quiero ayudarte en este te grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tranquila, que todo consejo es bien recibido :D Este del videoclip lo puse porque ya lo conoce mucha gente; hay varios reportajes por ahí y yo también quisiera ir.
      Espero poder hacer pronto nuevos reportajes; mi problemilla es que no encuentro acompañantes para ir a sitios, pero bueno ya aparecerá alguien :)
      Saludos!!

      Eliminar