Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Me presento

Bueno, me llamo Alexandra; Ale para los amigos.
Vivo en Lanzarote; tengo 24 años; ya casi 25: Nací el 25 de Marzo de 1988; así que ya sabéis cuándo felicitarme, jejeje. 

Estoy aquí porque siempre me han llamado la atención los lugares abandonados; pero no fue hasta principios de este año cuando me dio por querer empezar a explorarlos. Antes, desconocía esta fabulosa actividad. (Más detalles en el apartado "Así empezó todo")

Me gustaría conocer gente con la misma afición que yo; para intercambiar experiencias de abandonos y hacer nuevas amistades.

Lo único malo de vivir en Lanzarote es que aquí no hay, o no consigo dar con nadie que tenga este gusto por los abandonos y se dedique a explorarlos; por lo que, aunque conozco varios lugares abandonados por aquí, no puedo ir a ninguno, porque aparte de que no me atrevo a ir yo sola, se sabe que no es recomendable por lo que pueda pasar.

Pero algún día me regresaré a mi tierra natal: Madrid. Soy nacida allí pero vine a Lanzarote con 3 añitos.

Me sacaré el carnet de conducir, y a recorrerme la Península!!! Ese es mi sueño, además por allí hay muchos más abandonos que aquí, y por supuesto, todos los exploradores que iré conociendo a través de este medio; y que me haría ilusión apuntarme a sus Kedadas abandoniles.

¡¡Saludos a todos!!

18 comentarios:

  1. Me parece que tienes un blog estupendo, muy completo y ameno. Asi que te digo; compañera de risas y cantares, dce mozas alegrias y juveniles sueños; hoy, a pesar de mis años y pesaresa soñar al arrullo de tu silbo vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo, por tu visita y tu comentario; bienvenido eres siempre que quieras volver por aquí a ver qué se cuede de nuevo.
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Cuando pases por Barcelona, avisa que somos muchos, y muchos lugares para visitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fraile; por supuesto que avisaré; tengo intención de ir para allá como una de las primeras opciones; pues además de saber que sois muchos a los que me gustaría conocer, también tengo familia allí (Concretamente en Arenys de Mar)
      ¡¡Saludos, y Feliz Año!! :D

      Eliminar
  3. Soy Cris, de www.bonisforo.com.
    Mi nombre completo es Cristina, vivo en la ciudad de Luján (Argentina, provincia de Buenos Aires). He viajado dos veces a España. Mi vocación por la literatura y mi amor a tu país me llevaron a conocer, mucho más que las grandes ciudades (que también conocí) las aldeas, los caseríos y muchos pueblos abandonados. Ayer encontré tu tema y estoy contenta de que me hayas contestado. Ahora salgo a trabajar pero volveré por aquí sólo para seguir contando y sobre todo leyendo.
    Un gran abrazo, Alexandra, y decime por favor si sólo puedo escribirte por este medio o uno puede registrarse en tu blog. Mi correo particular es cristhparke@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Encantada de leerte por aquí! Me alegra tu interés por mi afición y por este lugar donde vivo; y estaré encantada de seguir en contacto contigo.
      Si tienes un blog de Blogger, puedes seguir el mío y así la página te notificará de mis actualizaciones.
      Pero también podemos estar en contacto por correo; tengo dos:Ç
      alegolu1988@gmail.com
      alegolu_1988@hotmail.com

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu blog!! Veo que como muchos otros no soy el único bicho raro al que le apasionan los lugares abandonados.Sigue aportando tus aventuras y descubriéndonos lugares únicos donde el tiempo parece haberse detenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, muchas gracias!!!!
      Ya ves, yo al principio pensaba lo mismo; que qué rara soy... Hasta que descubrí que hay mucha gente que se dedica a esto.
      Estaré encantada de seguir compartiendo mis visitas; tengo varios reportajes pendientes para subir durante los próximos meses!

      ¡¡Un saludo!!!

      Eliminar
  5. Puedes ir a Salamanca allí ahí un edificio de oficinas abandonado y lo mejor de todo un gran convento de 300m2 solo q puede haber okupas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la info; veré si lo veo cuando me pase por allí!! :)

      Eliminar
  6. hola cris soi txetxu, en dos o tres semanas voi a hacer un estudio de pueblos abandonados de lanzarote.soi de navarra artieda y pertenezco al colectivo arterra bizimodu puedes ver nuestra pagina. actualmente trabajamos junto a gen(red europea de ecoaldeas) , ke tiene sede en el edificio,mi correo personal es infratxetxu2@hotmail.com me gustaria ponerme en contacto contigo ,para ke me asesorases. en principio voi a lanzarote a finales de este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txetxu, encanada de contactar contigo pero lamento inormarte de que no tuve conocimiento de ningún pueblo abandonado en Lanzarote y ya no estoy allí; me he trasladado a la península hace un año y medio.

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  7. hola pues si que es buena aficion la tuya,yo he explorado esta isla palmo a palmo y he ido descubriendro las infractusturas militares en respuesta al plan pilgrim y la verda que hay muchas mira en internet eso ocurrio a raiz de la segunda guerra mundial llevo tres años y aun no las he encontrado todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante; espero que puedas llegar a verlo todo!! :D

      Eliminar
  8. Yo soy de lanzarote y me encantaría visitar lugares así ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vaya qué bien!! Lo que pasa es que yo ya no estoy en Lanzarote; llevo año y medio en Madrid.

      Eliminar
  9. hola soy el anonimo que escribo el dia 13 aki ya poco queda por ver pues el tiempo y la erocion borran todo pero en el earth aun se pueden apreciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; o a veces también restauran los sitios; jajajaj saludos :)

      Eliminar