Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

Parece que fue ayer cuando publiqué mi primer saludo de Navidad en el presente blog, y ya vamos por el segundo. Dos navidades ya con Los Sitios de Nadie... ¡Y las que quedan!

Nuevamente, quiero desear a todos unas muy felices fiestas y un próspero año 2014 en el que no falten abandonos, en el que vivamos nuevas aventuras, sigamos avanzando en la vida y cumpliendo sueños, que se acabe la crisis y que encontremos trabajo quienes no tenemos la suerte de tener uno.



Este año por fin he podido conocer en persona a algunos exploradores. A algunos sólo los pude ver un rato a principios de año; con tiempo suficiente para tomar algo. 
Y a otros los vi en verano y pudimos estar todo un día de excursión Urbex. Fue uno de los hechos más significativos del año. Deseé viajar para poderlos ver y lo conseguí.
Espero volver a repetir aquella experiencia; porque todos juntos lo pasamos de lujo explorando varios lugares durqante un día entero y me cayeron extremadamente bien; así que todo valió la pena.

Además, me gusta más la península que las islas. 

Aún mantengo en la cabeza el deseo, tal y como expresé el año pasado en el respectivo mensaje y llevo más tiempo diciendo por otros medios, de irme a vivir a la península. Así nos veríamos más a menudo, vería también a otros que aún no he visto, haríamos más exploraciones, y yo también estaría donde de verdad quiero estar; ahora mismo lo estoy echando mucho de menos.

En fin, a lo que iba; que tengáis todos unas muy felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de todo lo mejor en todos los aspectos; os mando a todos mis mejores deseos y muchos abrazos.

8 comentarios:

  1. El que persigue los sueños, los acaba consiguiendo!!!

    Te deseo unas muy felices fiestas a ti también Ale! Y que como bien dices sean las segundas de muuuuchas muchas más!! Un abrazo y esperamos tu regreso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, bonita frase!! Así es; por eso yo siempre seguiré luchando por mis sueños hasta verlos cumplidos!!!

      Claro que uno de ellos es volver por allí para que repitamos aquella experiencia y yo también así lo espero.
      ¡¡Un abrazo y muy felices fiestas a ti también!!

      Eliminar
  2. Felices Fiestas hermana mia, parece mentira que fue ayer cuando nos conocimos por internet y hayan pasado cerca de 2 años y felicitando tus segundas navidades y las que quedan. Yo te deseo Salud y trabajo para tu gente y crre en tus sueños, como yo tengo los mios. Un besazo muy fuerte y disfruta estas fiestas guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermano, ya ves; parece mentira que hayan pasado ya casi dos años pero así es jajaja.

      Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y que lo pases muy bien rodeado de los tuyos.

      Un besazo y a ver si la próxima navidad la puedo celebrar ya en mi añorada Península :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y Próspero Año Nuevo te deseamos Julia y Jabier.

    ResponderEliminar