Mensaje de Bienvenida


Bienvenidos a mi blog.
Aquí podréis encontrar mis reportajes sobre lugares abandonados que voy visitando.
Se trata de lugares cuyo encanto sólo entendemos quienes tenemos esta afición.

Se aceptan todo tipo de opiniones, consejos y críticas; ya sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto.

¡Que lo disfrutéis, y gracias por pasaros por aquí!

No se facilitan las ubicaciones de los lugares; para ayudar a su conservación.

Si veis que paso mucho tiempo sin publicar algo, podéis echar un vistazo al apartado "Próximamente"; puede que ahí veáis si hay algo previsto para más adelante.

CONTACTO ... Para cualquier cosa que queráis decirme; consultas, incidencias, o lo que sea. :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 25 de octubre de 2012

Desaparecen los votos de la encuesta.

Hola a todos... ¿Qué tal?
Hoy os quería comentar algo sobre la encuesta que, como muchos sabrán, no hace mucho que abrí en el presente blog; la encuesta tiene como objetivo saber qué es lo que atrae más a los lectores; cómo prefieren ver los reportajes: Si con muchas fotos, con mucha información escrita, un poco de cada, en vídeo... De esta manera podría adecuar mis reportajes a lo que prefiere ver la mayoría; y que mi blog guste a más gente; pues sin lectores no sería del todo posible el crecimiento del blog.

Sé que muchos de vosotros habéis participado; la última vez que la vi bien tenía 26 votos.
Pero... No sé qué ha pasado: Se me han borrado todos los resultados sin yo haber tocado absolutamente nada. Anoche, de repente al abrir el blog, me encuentro los datos en 0; como si acabara de crear la encuesta y no hubiera votado nadie.

No comprendo qué ha pasado; no he encontrado por Internet nada al respecto y este suceso me ha ocasionado un pequeño cabreo... ¡Mi blog está loco! 
Pero en fin, que ahí sigue la encuesta empezando a obtener estadísticas otra vez. 
No sé si es que al cabo de cierto tiempo se borra y empieza a contar de nuevo; pero por siacaso, le he cambiado la fecha de finalización: A lo mejor era excesivo tenerla activa hasta justo un año después del día en que la creé; así que la reduje a dos meses; bueno, más concretamente, hasta finales de este año: Justo el 31 de Diciembre a las 23:59. 
Final de año; nunca mejor dicho, xD. 
Ojalá no se me vuelvan a borrar los datos; y ya sabéis: ¡Tenéis hasta Fin de Año para votar!

Disculpen las molestias; los que ya habíais votado.

¡¡Saludos!!


Actualización 26 de Octubre:
Los datos se siguen borrando :S 
No comprendo qué pasa; si sipiera lo solucionaría; puede que sea algún problema de Blogger como ya me dijeron en un comentario. Habían vuelto a votar y está otra vez en 0; o mejor dicho, que directamente, LA ENCUESTA NO FUNCIONA; pues votamos y la estadística no cambia; sigue en 0.
En fin, que he empezado a buscar por Internet y por lo visto, efectivamente es un problema generalizado. Les ha pasado lo mismo a más personas que tenían encuestas en su blog; y han terminado eliminándolas.
Yo no sé si hacer lo mismo también, o dejarla por si el problema pronto se soluciona.

Decir que cuando tenía los 26 votos, la opción que iba ganando por goleada era la 5ª; es decir, que la mayoría prefiere leer todo lo pusible sobre el lugar, así como las impresiones que me he llevado de él. El resto de las opciones, tenían todas un voto, menos la del equilibrio entre escritura y fotos; que tenía 2.

De nuevo, disculpen las molestias.


Actualización 30 de octubre:
Parece que las cosas han vuelto a la normalidad. Desde esta mañana, tengo 8 votos y de momento no se han alterado los resultados; por lo que parece que el problema ya está solucionado; espontáneamente; al igual que se presentó, se volvió a ir.
¡Muchas gracias por volver a votar!
Espero que no vuelvan a surgir complicaciones; disculpen las molestias.


Actualización 2 de Noviembre:
Se ha vuelto a joder; de nuevo tengo sólo un voto... Me estoy empezando a mosquear... Si siguen los problemas creo que al final borraré la encuesta; de todas formas ya sé por dónde van las preferencias; pues de nuevo estaba ganando la opción de que quieren saber toda la información sobre el sitio además de mi experiencia en él, mientras que tres decían que equilibrio entre fotos e información, y uno que más fotos que letras. Tenía 11 votos; así que los otros 7 estaban en la opción ganadora.


Actualización 20 de Septiembre 2013:
Después de casi un año, vuelvo a poner la encuesta; añadiendo nuevas opciones y la posibilidad de elegir varias. Sopungo que en un año habrán tenido tiempo suficiente para arreglar el problema y que no vuelvan a fallar los resultados.
La encuesta estará abierta, en principio, hasta Fin de Año.
¡¡Veremos qué le gusta más al público!!

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. tranki, parece ser un problema general de blogger. En nosoloporno tb nos ha pasado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupusc... Pues, menuda faena xD:
      Espero que se solucione pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esto no funciona, acabo de votar y sigue poniendo 0 votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Anónimo; ayer votaron de nuevo 2 personas y de nuevo me pone 0 :S No entiendo qué pasa.
      Saludos

      Eliminar